SUCESOS

Tras un enfrentamiento, murieron cuatro personas que colocaban “miguelitos” en Anzoátegui

En un enfrentamiento con una comisión del Destacamento 813 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ocurrido la tarde del martes 24 de noviembre en la vía nacional Ciudad Bolívar – El Tigre, murieron dos hombres y dos mujeres presuntos piratas de carretera.

El parte militar que actuó en la parroquia Soledad, municipio Independencia de Anzoátegui, los identifica como integrantes de la banda «el chuki». Ese Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO), «tenía la carretera nacional trancada con «miguelitos» con la finalidad de robar a mano armada a los comerciantes y cavas que transitan por la carretera nacional», refiere la minuta. «Cuando observan la comisión castrense sin haber provocaciones sacan a relucir armas de fuego», agrega el documento.

Las personas resultaron heridas y trasladadas al ambulatorio Juan de Dios Orquitts, donde fallecieron posterior a su ingreso, afirman las autoridades.

Lea también:
Condenan a 30 años de prisión a padre que abusaba sexualmente de sus tres hijos

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.