lunes, abril 29, 2024
SUCESOS

Trasladan a Caracas a Franyerson Rivero e iniciaron proceso de presentación

El Regional del Zulia

Cabimas.- El lunes 18 de julio fue trasladado hasta la sede de los tribunales en Caracas Franyerson Alexander Rivero Sánchez  y ya el día martes 19 de julio se iniciaron las audiencias pues la persona con la cual lo confunden es requerido por varios juzgados.

Sus padres Alexander Rivero y Ana Sánchez de Rivero, piden a las autoridades nacionales que hagan justicia e investiguen a fondo este caso que ha estado lleno de confusión y hechos imprecisos desde la detención del joven ocurrida el pasado 25 de junio en el municipio Baralt, en el punto de control de la GNB ubicado en el sector Café Negro.

A Franyerson Alexander Rivero Sánchez, se le relaciona con la banda de “El Koki” que operaba en la Cota 905 de Caracas pues al parecer su identidad fue suplantada por uno de los miembros de esta organización delictiva y por la que las autoridades ofrecían 20 mil dólares de recompensa por información que condujera a su captura.

Lea también:
Asesinaron de puñalada a un venezolano de 18 años en Bogotá

Resaltaron que no presenta tatuajes ni perforaciones de ningún tipo en su cuerpo y esperan porque se dé cumplimiento a todos los procesos de identificación para que se compruebe que en efecto es una confusión.

Antes de ser trasladado ya se había recibido un oficio de la Dirección Nacional de Expedientes  en el que se certificaba según sus huellas dactilares que no poseía  ninguna reseña policial o causa de solicitud en tribunales del país.

Sus familiares señalaron que nunca han vivido en Caracas, el joven imputado por graves delitos como homicidio, terrorismo,  secuestro agravado, extorsión agravada, obstrucción de la libertad de comercio, tráfico ilícito de armas y municiones,

Al momento de su arresto cuando se trasladaba junto a su hermano,  Rivero Sánchez resultó solicitado por el Juzgado 44° de Control de Caracas, según oficio N° 041-22 de fecha 07/02/2022, expediente 44CS-682-2022, por el delito de homicidio intencional calificado.

Luego al ser presentado y verificado nuevamente ante el Tribunal de Control de Cabimas, presentó tres solicitudes emitidas desde  el Tribunal Especial 4° de Control de Caracas por los delitos de terrorismo,  secuestro agravado, extorsión agravada, obstrucción de la libertad de comercio, tráfico ilícito de armas y municiones, entre otros.

 

El Regional del Zulia

Yunetzy Rivero

.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.