domingo, abril 28, 2024
SUCESOS

Tres delincuentes mataron a puñaladas a un hombre para robarle la bicicleta

Los hombres abordaron a la víctima para despojarlo de la bicicleta y otras pertenencias y al oponerse le propinaron varias puñaladas

Sucesos.- Un trabajo de investigación permitió la identificación de los autores materiales del homicidio de Anfri José Rodríguez Añez (43), ocurrido el pasado 03 de enero, pesquisas del cuerpo detectivesco iniciaron los operativos de búsqueda, logrando la captura de tres hombres.

Diversas pesquisas, arduas investigaciones de campo y entrevistas a testigos presenciales y referenciales, permitieron determinar la participación directa de A.J.R.C. (19) y dos hermanos de 23 años, azotes de la parroquia Rómulo Betancourt, quienes sometieron a Anfri Rodríguez, portando armas blancas tipo cuchillo, para despojarlo de sus pertenencias de valor y la bicicleta en la que se trasladaba; la víctima se resistió al robo y los antisociales le propinaron diversas heridas punzo penetrantes, abandonando el cuerpo y huyendo con rumbo desconocido.

Te puede interesar: Hombre asesina de un hachazo a indigente en Seattle/.

Hombre asesina de un hachazo a indigente en Seattle

Al ahondar en las pesquisas, se encontró que los detenidos horas antes habían ejecutado otro robo en la zona, dejando lesionado a un hombre, el cual se encuentra estable.

Lea también:
Asesinaron de puñalada a un venezolano de 18 años en Bogotá

Para dar con la ubicación de los delincuentes, se realizaron dos procedimientos policiales, que permitieron su aprehensión, en los sectores populares Santiago Mariño y Nueva Venezuela, parroquia Rómulo Betancourt, municipio Barinas, estado Barinas; por lo que, fueron puestos a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de la entidad.

Como evidencia de interés criminalístico, se incautaron dos armas blancas tipo cuchillo, una bicicleta rin 20, así como las partes y piezas de la bicicleta de la víctima, la cual fue desvalijada, para comercializar sus partes.

Douglas Rico/Cicpc.

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.