sábado, abril 27, 2024
DESTACADOSUCESOS

Tres sujetos secuestraron a un médico en Maracaibo (Vídeo)

ELREGIONAL DEL ZULIA

MARACAIBO.-Un joven talentoso y reconocido médico zuliano, fue secuestrado por 3 delincuentes, quienes lo interceptaron cuando llegaba a una farmacia ubicada diagonal a la iglesia Las Mercedes, ubicada en la avenida Bella Vista de Maracaibo, la mañana de este domingo 20 de febrero. El hecho quedó grabado por cámaras de seguridad.

Dos sujetos llegaron al lugar a bordo de un carro gris y otro ya estaba afuera esperando el momento para someter al médico zuliano y obligarlo a bajarse de su camioneta Tundra roja de cuatro puertas  y a montarse en la parte de atrás  de la misma, para luego conducir la camioneta con rumbo desconocido, un tercer sujeto se quedó en el carro gris y luego arrancó por la misma vía de la Tundra. Cuerpos policiales se encuentra desplegados en toda Maracaibo en busca de los antisociales. El secuestro de este reconocido médico zuliano ha conmocionado a la región.

Lea también:
Peruano abusó de seis adolescentes y pagará 30 años de cárcel en Venezuela

 

EL REGIONAL DEL ZULIA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.