martes, abril 30, 2024
MARACAIBO-ZULIA

Trigésima Quinta Vuelta Ciclística al Zulia recorre el estado bajo el patrocinio de Fiorella Supermarket

Fiorella Supermarket es patrocinador oficial e impulsadora en la Trigésima Quinta Vuelta Ciclística al Zulia en honor a nuestra Patrona la Virgen de Chiquinquirá.

El presidente de la Asociación de Ciclismo del estado Zulia (ACZ), José Pulido, informó que participan cuatro categorías: Infantil, pre-juvenil, open damas (desde los 16 años) y open masculino (desde los 17 años).

«El gusano multicolor tendrá sus recorridos por lugares emblemáticos de la Maracaibo, San Francisco y Costa Oriental del Lago. La etapa reina, será cruzar el Puente General Rafael Urdaneta o Puente sobre el Lago de Maracaibo», resaltó.

Lea también:
Académicos del Zulia lamentan la partida física del Dr. Godsuno Chela Flores

La primera etapa ya arrancó en Maracaibo este viernes con recorrido hacia San Francisco, y luego de vuelta al casco central de la capital zuliana, pasando frente a la Basílica Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá para el cierre.

El domingo 13 de Noviembre será la etapa final en la Costa Oriental del Lago donde se conocerán los ganadores en la Carretera H de Cabimas justo en Hipermercado Fiorella, ubicado en el CC Borjas.

Omar Barrios, Presidente de Fiorella Supermarket y Grupo San Juan comentó que “somos parte activa de la vida zuliana. Todos sus eventos, creencias, fe, manifestación y sentir son las nuestras porque ya Fiorella Supermarket es costumbre y tradición del Zulia. Fiorella es Gaiteros del Zulia, las pequeñas Ligas de Coquivacoa, la Vuelta Ciclística, así que les  esperamos este 13 de noviembre a las 2 de la tarde en nuestro imponente Hipermercado ubicado en el CC Borjas, carretera H, a presenciar la final de la vuelta ciclística al Zulia y premiar todos juntos, y en familia,  a los ganadores de esta justa deportiva que estamos realizando en honor a nuestra Patrona la Virgen del Rosario de Chiquinquirá”.

Los primeros tres lugares de cada categoría, de la Vuelta al Zulia 2022, recibirán premios en metálico, mientras que los pedalistas infantiles les darán kits de repuestos.

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.