COLDESTACADO

Trilogía Musical grabará un vídeo este 2023

 

Cabimas.- Para este año 2023, la agrupación de Cabimas, Trilogía Musical tiene como proyecto la grabación de un vídeo que incluye canciones propias y de autores nacionales y latinoamericanos, para darse a conocer y proyectar la diversidad de ritmos y géneros musicales que ofrece.

Aunado a este proyecto, la agrupación prevé la realización de una gira en los estados del occidente del país.

 

Trilogía Musical grabará vídeo
Enmanuel Ordaz .(Pianista), Araucy Faria.(Cuatrista y Solista), Elaine Meléndez.(Solista y Cuatrista ) y Sandy Meléndez.(Solista).

 

Historia

La amistad y hermandad de la cantante Araucy Faría y las hermanas Sandy y Elaine Meléndez, integrantes de la coral Lagoven Occidente, dieron paso al nacimiento de Trilogía Musical, cuya primera aparición en escena se efectuó el 24 de septiembre del año 2021, en el evento «Cultura por la vida».

Lea también:
CNE recibirá a representantes de UNT para formalizar adhesión a candidatura de Edmundo González

Integra también la agrupación, el pianista Emmanuel Ordaz quien ha formado parte de los grupos musicales «Excelencia Gaitera» y Fusión», así como también ha colaborado con las agrupaciones locales, dentro de su trayectoria.

Cabe destacar, que en el caso de los artistas Araucy Faría, Emmanuel Ordaz y Elaine Meléndez, son miembros activos de la agrupación gaitera «D’ Cabimas Son», la cual es dirigida por Víctor Ysea y en ella cumplen funciones de cuatrista, pianista y solista.

 

Trilogía Musical grabará vídeo
Integrantes de Trilogía Musical

Integrantes

La cantante, Araucy Faría, licenciada en educación grabó su primer CD con una recopilación de canciones infantiles, para desarrollar en los niños el interés por la música. Actualmente cumple labores como cultora en la Unermb.

La cantante, Sandy Meléndez, licenciada en educación, ha sembrado en los niños el amor por la música, con la ejecución del cuatro y entonando temas infantiles y folclore venezolano en el aula de clases. En la actualidad es coordinadora de cultura en una institución educativa de Cabimas.

La cantante Elaine Meléndez, contador público, ha participado en corales, agrupaciones gaiteras de Cabimas y Maracaibo. En su rol como compositora destacan los temas «Aquí está Dios», «Ahora será distinto», «Un amor», «Quiero cantar esta gaita», entre otras.

El pianista Emmanuel Ordaz Meléndez, actualmente estudia la carrera de ingeniería electrónica y forma parte de varias agrupaciones musicales.

Hoy en día, la agrupación, se mantiene encendida su amor por la música, trazando la búsqueda para llevar esperanza y alegría con el objetivo de promover y rescatar la música venezolana.

 

Gayledys Barrientos

Fotos Cortesía: Trilogía Musical

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.