Trotamundos sigue firme en la defensa de su título

por El Regional del Zulia

Deportes.- Dwayne Davis y Edgar “Petare” Martínez guiaron la victoria de Trotamundos de Carabobo 81-78 ante Gaiteros del Zulia, este lunes para sellar el pase a los cuartos de final de la SPB 2023 y mantener vivas las aspiraciones de revalidar el título.

El Expreso Azul ganó la serie 3-1 y se convirtió en el tercer clasificado en la Conferencia Occidental, en la que ya habían avanzado Guaros y Brillantes.

Motivados por su increíble victoria en la jornada dominical, Gaiteros comenzó el duelo a toda máquina y -liderados por Michael Henry y Matthew Butler- ganaron el primer parcial 29-11.

No obstante, Trotamundos fue de menos o más y consiguió imponer su juego en los tres parciales siguientes. Para el medio tiempo había reducido su desventaja a ocho puntos (48-40) y a los 10 minutos finales llegaron igualados a 61.

El último cuarto fue un verdadero toma y dame, en el que Trotamundos siempre se mantuvo adelante. Eloy Camacho y Donta Smith marcaron los puntos de la diferencia desde los tiros libres en los últimos 30 segundos

Davis terminó con 21 puntos, mientras que “Petare” añadió 14 contables y seis rebotes. Eloy Camacho, por su parte, coqueteó con el doble-doble al facturar 10 unidades y nueve tableros.

Michael Herny fue el más destacado de Gaiteros con 25 puntos y ocho rebotes.

El Regional del Zulia/ Líder en Deportes.

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.