POLÍTICA

Trujillanos reciben con alegría revolucionaria a Nicolás Maduro

Política.- El pueblo trujillano de Isnotú municipio Rafael Rangel de esta entidad de Los Andes venezolanos, se desbordó de emoción y recibieron al presidente de la República, Nicolás Maduro en las calles y en el Santuario del doctor José Gregorio Hernández.

El Presidente visitó el estado luego de reiterar en su programa Con Maduro+ la canonización del ilustre médico trujillano, según informaciones recibidas desde el Vaticano.

“Qué viva la patria, que Dios les bendiga”, expresó Maduro con megáfono en mano para saludar el caluroso recibimiento.

Lea también:
Voceros comunales del Zulia marcharon en el municipio Miranda en apoyo a Maduro

El Mandatario recorrió los espacios, oró frente a la imagen de mármol del beato José Gregorio, al tiempo que estrechó sus manos con las mujeres, hombres y niños presentes a las afueras del espacio espiritual trujillano.

Algunos habitantes de la entidad expresaron su alegría ante la visita del Mandatario nacional María Umbría, habitante de Valera, manifestó que Maduro es la esperanza del pueblo, porque ha sido gracias a él que el pueblo ha logrado superar el bloqueo económico impuesto por el imperio yankee, refiere AVN.

La población del estado Trujillo salió este martes a las calles con la alegría y el frenesí revolucionario, con amor patrio, compromiso y reafirmar soberanía a recibir al presidente Maduro.

Luego Maduro se trasladó a la población de Betijoque donde fue recibido al ritmo de los tradicionales tambores de San Benito, allí inauguró una Farmapatria, la cual expenderá medicamentos y otros insumos médicos a precios subsidiados.

Gran cantidad de habitantes de la cuna del sabio Rafael Rangel salieron a la calle a manifestar su respaldo al presidente Nicolás Maduro y a la revolución bolivariana. (Últimas Noticias/Larry Márquez/ Rebeca Viloria).

 

,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.