INTERNACIONALES.-“La forma más fácil de ahorrar dinero en nuestro presupuesto, miles y miles de millones de dólares, es terminar con los subsidios y contratos gubernamentales de Elon. ¡Siempre me sorprendió que Biden no lo hiciera!”, escribió Trump.
“Elon estaba “agotado”, le pedí que se fuera, le quité su mandato EV (vehículos eléctricos), que obligaba a todo el mundo a comprar coches eléctricos que nadie quería (¡que él sabía desde hace meses que yo iba a hacer!), ¡y se volvió LOCO!”, añadió el mandatario.
Anteriormente, el empresario Elon Musk respondió con críticas a la reciente afirmación del presidente Donald Trump de que el multimillonario tecnológico sabía sobre el proyecto de ley de impuestos y gastos mejor que nadie.
“¡Falso, este proyecto de ley nunca me fue mostrado ni una sola vez y fue aprobado en la oscuridad de la noche tan rápido que casi nadie en el Congreso pudo siquiera leerlo!”, denunció Musk en su cuenta de X.
Con información de Alberto News
Foto/Cortesía
EL REGIONAL DEL ZULIA
–