DESTACADOINTERNACIONAL

Trump: No podemos permitir que la corrupción se robe estas elecciones

El presidente Donald Trump emitió un comunicado este jueves desde la Casa Blanca, en el cual acusó a los demócratas de intentar robarse las elecciones pero advirtió que “no lo vamos a permitir”, el mandatario aseguró que no tolerará ningún acto de corrupción en estas elecciones.
Insistió en que su objetivo es defender las elecciones y que “la máquina corrupta demócrata” no le roben el triunfo. “Va haber muchos litigios porque no podemos permitir que se roben unas elecciones así”, sostuvo y sobre lo que repitió una y otra vez en su discurso.
Trump señaló que, si solo se lleva a cabo el conteo de los «votos legales» que para él son solo los que se realizaron el día de las elecciones, él sería el absoluto ganador.
“Si se cuentan los votos legales gano fácilmente, si se cuentan los votos ilegales que llegaron tarde, pueden cambiar fuertemente las elecciones, yo ya gané en muchos estados importantes”.
En medio de la rueda de prensa el republicano insistió que los demócratas están haciendo fraude para ganar estas elecciones. Además, ratificó que no hubo la ola azul que predijeron las encuestas, “los grandes medios se equivocaron, no hubo ninguna ola azul, hubo una oleada roja y fue reconocido por los medios”.
Por otra parte, Trump resaltó que los republicanos ganaron con orgullo la mayoría de las curules del Senado y aseguró que por primera vez, perdieron cero contiendas en el Congreso: “ganamos muchos nuevos escaños y con muchos por venir”.
El candidato republicano se declaró ganador de los comicios del miércoles, horas después del cierre de las urnas.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.