Portada » TSJ está preparado para formar a los Jueces y Juezas de Paz electos

TSJ está preparado para formar a los Jueces y Juezas de Paz electos

La presidenta del máximo tribunal Caryslia Rodríguez, explicó que estos jueces y juezas "vienen a apoyar y contribuir "con la paz

por Elkis Cardozo

Nacionales.- La presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Caryslia Rodríguez, informó que la instancia judicial está preparado para formar y acompañar a los Jueces y Juezas de Paz que resultaron electos en la jornada de votación de este domingo.

«El TSJ está preparado y todo el poder judicial para fortalecer, para formar, para acompañar a estos jueces y juezas de paz. Va a ser un proceso inédito, amoroso, muy humano porque entendemos la trascendencia y la importancia de ellos», dijo luego de ejercer su derecho al voto en Caracas.

Rodríguez explicó que estos jueces y juezas electos «vienen a apoyar y contribuir «con la paz, con el amor, con la expresión de justicia que está más cercana a la gente.

«Celebremos los 25 años de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela con el ejercicio del voto en la Elección de Juezas y Jueces de Paz», expresó.

Dijo que el TSJ está sumado con un ejército de hombres y mujeres patriotas «para reafirmar y defender la paz».

Nacionales.

 

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.