NACIONAL

Turpial Airlines vende boletos Caracas-Bogotá desde $380

Nacionales.- El director comercial de Turpial Airlines, Alejandro Dugarte Carmona, celebró la autorización de vuelos Caracas-Bogotá, que iniciarán el próximo 7 de noviembre, e informó que los boletos tendrán un costo de entre 380 y 390 dólares.

«Las operaciones comenzarían este lunes 7 de noviembre, haciendo la operación Caracas- Bogotá-Caracas, con una frecuencia de lunes y sábado, inicialmente (…) El precio aproximado es de 380, 390 dólares», afirmó en entrevista a Unión Radio.

Indicó que quizás haya un ajuste en el precio en la temporada decembrina por el aumento de la demanda. Evalúan modificar el precio cuando haya frecuencias diarias, pero tienen como meta mantener un costo que sea competitivo para los venezolanos.

Lea también:
Tribunal ratifica privativa de libertad al periodista Carlos Julio Rojas

Explicó que el vuelo del día lunes saldrá de Caracas a las 5:00 p.m., para luego salir de Bogotá a las 6:30 p.m., hora Colombia.

Turpial Airlines iniciará estas operaciones con dos aviones boeing, pero espera incorporar una tercera nave en el mes de diciembre, según indicó a la emisora.

Dugarte espera que en el futuro se habiliten los vuelos desde Valencia, donde se encuentra su base operaciones hacia la capital colombiana. Destacó que este decisión dependerá del éxitos en la operaciones en la ruta Caracas-Bogotá.

En otras rutas internacionales, la empresa ofrece vuelos desde Valencia hacia Panamá – República Dominicana y ahora se sumará Caracas-Bogotá. La aerolínea planea ampliar sus conexiones hacia Medellín y quizá Cali, dependerá del resultado que tengan los viajes hacia Bogotá.

Nota de Prensa.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.