sábado, abril 27, 2024
COL

Últimas compras del 2022 acaparan los comercios de Cabimas este 31-D

Cabimas.- A pesar del incremento del dólar, las compras van y vienen este 31 de diciembre, los diferentes locales comerciales, se perciben acaparados de usuarios de diferentes parroquias u otras entidades de la Costa Oriental del Lago (COL) o país que buscan no sólo las ofertas en ropa, calzados, sino también en para completar la tradicional cena de fin de año.

Y es que muchos usuarios a quienes se les preguntó sobre la prioridad de su compra, y en su mayoría coinciden en que no se debe pasar por alto para no perder la tradición la compra del vino, el racimo de uvas, las mandarinas, las lentejas e incluso alguna prenda de vestir de color amarillo para «la buena suerte».

Otros usuarios expresaron que acudieron al centro de la ciudad en búsqueda de algún detalle para el amigo secreto, otros realizaban la compra de los ingredientes para «el sopazo del 1 de enero».

Lea también:
Orden "Emerio Darío Lunar" se entregará en Cabimas por primera vez este 10-M

 

Últimas compras del 2022

Últimas compras del 2022

Lo que dicen los usuarios

Maria Cadenas, habitante del sector Tierra Negra de Cabimas, enfatizó que es de costumbre dejar muchas compras para última hora y más aún si no se tiene el dinero completo, dijo que acudió con su familia en búsqueda de los precios más bajos, sin embargo, la mercancía que vio a bajo costo no le agrado en lo absoluto, por lo que, le tocó comprar a precios elevados .

 

 

«Lo que se está rematando en 15% a mi parecer no vale la pena. Creo que en enero es que hay que aprovechar mejor las ofertas», apuntó Cadenas.

Edixon Sánchez, habitante del Casco Central, refirió que las colas en el centro para cancelar o entrar a los establecimientos eran interminables, por lo que, prefirió realizar compras puntuales con prioridad y dejar el resto para enero.

 

 

 

Asimismo, opinó Leoneidis Jiménez, habitante de la ciudad de Cabimas, quien refutó que la prioridad en sus compras fue precisamente la comida y una prenda de vestir amarilla para la buena suerte, lo cual le sorprendió porque según su percepción no había tanta variedad de prendas amarillas, en cuanto a sus gustos se refiere.

 

 

Las ventas en este 31de Diciembre, estuvieron muy favorables tanto para los vendedores formales de informales de la localidad, ya que por doquier habían largas colas.

 

 

 

 

 

Gayledys Barrientos

Fotos y vídeo: ERZ

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.