SUCESOS.- En medio de profunda tristeza, dolor, impotencia y lamentos, familiares y amigos, dieron el último adiós a Caryvil Alejandra Montilla Villavicencio (22), joven que desafortunadamente murió tras el accidente suscitado en la C-1 de Maracaibo.
El emotivo acto velatorio se llevó a cabo en su residencia ubicada en el barrio 19 de abril, parroquia Francisco Eugenio Bustamante zona oeste de Maracaibo, donde vivía con sus abuelos.
Con profunda tristeza, su padre declaró a El Regional del Zulia, que su única y adorada hija, era muy trabajadora, luchadora por sus sueños, disciplinada, responsable y muy buena estudiante.

Último adiós a Caryvil Montilla, joven que murió tras accidente en la C-1 de Maracaibo
Caryvil tenía alrededor de tres años laborando en la reconocida empresa Canguro de Maracaibo, cursó varios semestres de la carrera Comunicación Social en la Universidad Rafael Belloso Chacín (Urbe) y además cursó estudios en el Cevaz, donde logró aprender a hablar dos idiomas entre ellos el inglés, el cual le encantaba desde muy chica.
«Estudiaba Comunicación Social, congeló la carrera para comenzar a trabajar y desde entonces ayudaba en el sustento de la casa», comentó el progenitor, conmocionado por tan inesperada y dolorosa pérdida.
Motorizado herido en el accidente de la C-1 fue dado de alta
Se pudo conocer, que el joven motorizado, Jonathan Gómez (25), quien resultó herido en el accidente fue dado de alta , en horas de la noche de este jueves 11 de julio, luego de la realización de una serie de exámenes médicos.
Gómez, presentó varias heridas en su cuerpo y había sido trasladado al igual que Caryvil al Hospital General del Sur, sin embargo fue remitido a la Clínica Zulia, donde estuvo hospitalizado alrededor de 10 horas.
¿Qué pasó en la C-1 de Maracaibo el 11 de julio?
El 11 de julio, la joven Caryvil perdió la vida tras un accidente vial entre una moto y una gandola en la C-1 de Maracaibo, cerca del Puente Pomona.
En el accidente resultó herido Jonathan Gómez, acompañante de Caryvil y conductor de la moto en la que ambos se desplazaban.
Sobre las causas que originaron el accidente, trascendió que Jonathan Gómez, se desplazaba por el canal rápido, perdió el control de la moto al esquivar una guaya que guindaba de un poste, la cual se enredó en el volante de la unidad.

Caryvil Alejandra Montilla Villavicencio
El chófer de la gandola también esquivaba la guaya y al instante impactó contra el motorizado, que salió expelido junto a la joven, a quien se le desprendió el casco, golpeándose mortalmente la cabeza.
Según testigos del hecho el chófer de la gandola se desplazaba a exceso de velocidad, sin embargo la información no ha sido confirmada por las autoridades competentes.
Hasta el momento, el chófer de la gandola, quien se desconoce su identidad continúa detenido y las investigaciones de la tragedia continúan.
Gayledys Barrientos
Fotos y videos José López
EL REGIONAL DEL ZULIA
–