DESTACADOSUCESOS

Un avión con pasajeros venezolanos y dominicanos aterriza de emergencia en aeropuerto de Miami, 3 heridos (Vídeos)

MIAMI.-Un avión  con 150 personas y 11 tripulantes a bordo, tuvo que efectuar un aterrizaje forzoso por problemas en el tren de aterrizaje en el aeropuerto Internacional de Miami, dejando como saldo 3 personas heridas.

El avión de la aerolínea Red Air que volaba desde Santo Domingo a Florida, al parecer se llevó una torre por delante y luego se incendió parte de él. Ya los pasajeros habían desalojado la aeronave

El hecho ocurrió la tarde de este martes 21 de junio. De los 126 pasajeros, se confirmó hace pocos momentos que al menos tres personas resultaron lesionadas.

Lea también:
Petro propuso a Maduro un plebiscito para un «pacto democrático» en Venezuela

Alrededor de las 17:42, la aeronave que intentaba aterrizar con pasajeros dominicanos y venezolanos, al parecer tuvo problemas con el tren de aterrizaje y aterrizó de panza. En un video es posible observar cuando se desprende una parte del avión y el tren de aterrizaje se incendia.

Al parecer, el vuelo 203 de Read Air, con 150 personas y 11 tripulantes a bordo, tuvo que efectuar un aterrizaje forzoso por problemas en el tren de aterrizaje.

 

 

Al instante los equipos de emergencia del aeropuerto de Miami acudieron a rescatar a los pasajeros.

 Imágenes del canal Local 10 mostraban columnas de humo negro elevándose desde una zona del MIA poco después de las 17.45 hora local, un fuego que los bomberos lograron sofocar con espuma y del que se desconocen todavía las causas.

 El portavoz del Departamento de Aviación del condado de Miami-Dade, Greg Chin, dijo que el fuego tuvo lugar en un avión SRL 203 de la línea aérea Red Air que despegó de Punta Caucedo (República Dominicana) con destino a Miami. (I)

https://www.eluniverso.com/

FOTOS Y VÍDEOS/CORTESÍA

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

 

 

, , , , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.