CURIOSIDADES

Un avión de pasajeros indio aterriza de emergencia tras detectar la presencia de un murciélago a bordo (VIDEO)

  • Transcurrió casi media hora de vuelo antes de que los miembros de la tripulación notificaran al capitán sobre el avistamiento del animal en la aeronave.

Un Boeing 777 de pasajeros de la aerolínea Air India se vio obligado a efectuar un aterrizaje de emergencia este jueves tras detectarse la presencia de un murciélago a bordo, informa India Today. La aeronave con destino a Newark (Nueva Jersey, EE.UU.) volvió al Aeropuerto Internacional Indira Gandhi (Nueva Delhi).

Un video desde el interior del avión muestra al animal mientras vuela entre las filas de asientos, causando preocupación entre las personas a bordo.

Transcurrió casi media hora de vuelo antes de que los miembros de la tripulación notificaran al capitán sobre la presencia del animal.

Lea también:
Pasajeros británicos se beben todo el alcohol de un avión en menos de media hora

Tras el aterrizaje, se encontró al mamífero muerto entre los asientos de la clase ejecutiva. Luego, se retiró su cadáver de la aeronave y se llevó a cabo una fumigación.

El departamento de seguridad de la compañía aérea lanzará una investigación al respecto para esclarecer cómo llegó el murciélago al interior del avión. Sin embargo, los ingenieros de Air India indicaron en su informe inicial que el animal procedía de terceros.

«La razón probable puede ser los vehículos de carga como los del ‘catering’, porque todo el tiempo las ratas/los murciélagos vienen solamente de allí», cita el medio a un representante de la empresa.

Fuente: RT

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.