COLDESTACADO

Un exempleado del Núcleo LUZ-COL triunfa en La Voz Chile

 

Cabimas.-  Jeremy Romero, joven migrante venezolano, destacó en las audiciones a ciegas de la segunda temporada del programa The Voice Chile. Con su magistral interpretación en inglés y en lenguaje de señas del tema “Colors”, llamó la atención de los jueces.

Romero antes de tomar la decisión de migrar al país austral, era empleado del Núcleo Costa Oriental del Lago de la Universidad del Zulia, en Cabimas, donde se desempeñaba como intérprete de lenguaje de señas venezolanas, haciendo acompañamiento académico de los estudiantes sordos que cursan estudios en esta institución.

En su trayectoria en la casa de estudios zuliana siempre manifestó sus dotes vocales, por lo que incluso fue el representante de LUZ-COL en el Festival de la Voz Universitaria y la Canción Inédita en el que se escogió al representante de LUZ al encuentro nacional de voces de las diferentes universidades del país, en el que resultó ganador de ese derecho.

Lea también:
Dudamel tituló por primera vez a Bucaramanga tras vencer en los penaltys a Santa Fe

 

Un exempleado del Núcleo LUZ-COL triunfa en La Voz Chile

 

A su llegada a Chile como todo migrante realizó diversos trabajos para mantenerse, sin dejar de lado su sueño por la música, de allí que continuó su formación musical y cantando en diversos eventos y locales, donde fue perfeccionando su técnica vocal sin perder su norte, que es llegar lejos en la industria musical.

El pasado lunes 20 de marzo fue el gran día para este venezolano de 32 años, porque tuvo la oportunidad de presentarse ante el grupo de jueces: José Luis Rodríguez, Prince Royce, Francisca Valezuela y Beto Cuevas, quienes elogiaron su talento.

Su interpretación del tema Colors la realizó además en lenguaje de señas, como una forma de rendir homenaje a todos sus amigos que son sordos, lo que sin dudas fue un gran aporte a la lucha por la inclusión de las personas con esta condición.

 

Un exempleado del Núcleo LUZ-COL triunfa en La Voz Chile

 

En la transmisión del programa Romero pudo interactuar con los jueces, como parte del proceso para integrarse a uno de los equipos que estarán a cargo de ellos. Escogió formar parte del grupo de trabajo de Beto Cuevas quien aseguró que se convertirá su coach para toda la vida.

El siguiente reto que debe asumir es la etapa de las batallas, como parte de las sucesivas competencias de eliminación hasta la fase de los shows en vivo que permiten al público escoger al ganador absoluto.

Desde la noche de la audición todos sus excompañeros y amigos del Núcleo LUZ-COL se han volcado a dejarle mensajes de felicitaciones en su usuario de Instagram @jj_cantante, y se mantienen a la expectativa del desarrollo de su participación en esta exitosa franquicia.

 

 

 

 

 

 

Texto/ Gustavo Cabrera
Fotos/Cortesía

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.