CURIOSIDADES

Un gato reapareció en su casa después de 10 años y su dueña no pudo contener la emoción

  • Se trata del “Sr. Mojo”, un felino perdido en Carolina del Sur, Estados Unidos. La mujer se conmovió al volver a ver a su fiel compañero

Una conmovedora historia emocionó a los amantes de los animales en todo el mundo. El “Sr. Mojo”, un gato perdido en Carolina del Sur, Estados Unidos, se reencontró con su dueña después de 10 años de estar desaparecido. El caso se volvió viral en las redes sociales.

Erin, la dueña del gato, pensó que nunca volvería a ver a su fiel compañero. Después de que el gato desapareciera por un tiempo, algo que según ella era común en él, no volvió a aparecer. A pesar de colocar volantes en su vecindario, publicar fotos en las redes sociales y visitar refugios, no tuvo respuesta alguna.

Sin embargo, los oficiales de Control de Animales encontraron al “Sr. Mojo” a unos tres kilómetros de donde había desaparecido, en Mount Pleasant, y lo llevaron a la Sociedad de Animales de Charleston.

Lea también:
Descubren extraño ritual de muerte que se practicó en Europa

El tierno momento en que un gato desaparecido se reencuentra con su dueña después de 10 años. (Facebook: Charleston Animal Society)El tierno momento en que un gato desaparecido se reencuentra con su dueña después de 10 años. (Facebook: Charleston Animal Society)

Erin, al recibir la noticia, no pudo contener la emoción y comenzó a llorar de felicidad. Acudió de inmediato al refugio para reencontrarse con su fiel compañero, que también se mostró feliz de volver a ver a su dueña después de tantos años.

La única novedad durante todo este tiempo en el que el “Sr. Mojo” (conocido también como Kitty) estuvo desaparecido es que no volverá a lidiar más con el perro, ya que falleció hace un tiempo. Es que en el pasado la mujer se habia mudado con un perro que Mojo despreciaba.

Todavía se encontraba en el hogar su “hermano” felino Mahi, quien cumplió 10 años recientemente y que fue adoptado el mismo día que Kitty. El emotivo reencuentro fue publicado por la Sociedad de Animales de Charleston en Facebook.

Por: infobae

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.