Curiosidades.- Un Ferrari 458 Spider valorado en 306.000 dólares se quemó por completo en una autopista de Japón la semana pasada.
La historia detrás del siniestro es aún más triste: el propietario pasó una década ahorrando pacientemente el dinero para comprar el auto y lo recibió apenas una hora antes de que se incendiara, informa Yahoo Japan.
El 16 de abril, Honkon, un productor musical de Tokio de 33 años, obtuvo su ansiado Ferrari e inmediatamente fue a probarlo en una autopista de la capital nipona. Mientras conducía, el hombre notó humo blanco en la carretera y al principio pensó que provenía de un automóvil cercano.
Sin embargo, pronto se dio cuenta que el problema estaba en su deportivo. Hizo una parada de emergencia y llamó a los bomberos, tras lo cual observó durante 20 minutos cómo su Ferrari se convertía en cenizas.
«Apuesto a que soy el único en todo Japón que experimentó este tipo de problema», publicó Honkon en sus redes sociales.
La Policía de Tokio informó que no se registró una colisión que pudiera provocar el incendio del auto, pero la investigación sigue su curso. Se cree que el fuego se originó en el motor del vehículo, pero por ahora se desconoce la causa.