INTERNACIONAL

Un rayo mató a dos personas en Colombia

Internacional.- Dos personas murieron y otras cuatro resultaron heridas la tarde del jueves 25 de mayo, luego de que un rayo impactara en la vía de Pacho al municipio Supatá, en el departamento de Cundinamarca, Colombia.

De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, el hecho se presentó en la vereda conocida como Panamá, más exactamente en la vía que conduce de Pacho al municipio de Supatá. Las víctimas fatales fueron identificadas como Luis Eduardo Cárdenas Herrera (52) y Miguel Samudio (21).

Mientras que los heridos quedaron identificados como Diego Alexander Martínez Figueroa (20), Alberto Moncada (57), Víctor Julio Mora Moreno (55) y Orlando Leal Albarracín (38) años.

Lea también:
Jefe de Los Lobos será compañero de cárcel de Jorge Glas, exvicepresidente de Ecuador

Las autoridades regionales señalaron que las víctimas como los heridos pertenecen a una firma contratista que adelanta la construcción de placa huella del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (ICCU).

En el caso de los heridos, los médicos del centro asistencial –al que fueron remitidos– señalaron que se encuentran estables.

El hecho se dio a conocer principalmente por un trino del gobernador de Cundinamarca, Nicolás García: “En la tarde de hoy se presentó una descarga eléctrica en la vereda Panamá vía Pacho-Supatá en donde parte del equipo del contratista de obra del @ICCUGOB trabajaba en la construcción de una placa huella. Lamentablemente dos trabajadores fallecieron. Cuatro reciben atención médica. Estamos atentos con @RCUNDINAMARCA y con @ICCUGOB a la recuperación de los trabajadores. Toda nuestra disposición para respaldarlos en este difícil momento”.

En la tarde de hoy se presentó una descarga eléctrica en la vereda Panamá vía Pacho-Supatá en donde parte del equipo del contratista de obra del @ICCUGOB trabajaba en la construcción de una placahuella. Lamentablemente dos trabajadores fallecieron. Cuatro reciben atención médica.

El Regional del Zulia/ Agencias.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.