lunes, abril 29, 2024
DESTACADOSUCESOS

Un rayo mató a una venezolana en las playas de Cartagena de Colombia (Video y fotos)

Sucesos.- En imágenes de una cámara de seguridad quedó registrado el momento exacto en que Froilanis Maireth Rivas Román, de 34 años de edad y nacionalidad venezolana, fue alcanzada por un rayo mientras se encontraba disfrutando de sus vacaciones en una de las playas de Cartagena.

Una tormenta eléctrica acabó con la vida de la mujer el pasado 14 de noviembre en las playas de la Boquilla, frente a la mirada otros turistas que se encontraban en el lugar.

La mujer se encontraba parada en la playa, mirando hacia el mar, cuando un rayo le cayó encima y le ocasionó la muerte de manera inmediata. Logró sobrevivir un hombre que iba pasando por su lado, quien también resultó afectado por la descarga eléctrica.

Lea también:
Autobús volcó en México y dejó 14 muertos y más de 31 heridos

Froilanis Maireth no tuvo la misma suerte y su cuerpo quedó tendido en el suelo, donde momentos después y en medio de gritos y el asombro, fue auxiliada por algunos familiares que la acompañaban.

 

“El trueno la mató en seguida”, “Un rayo la mató”, “No la pueden tocar”, son algunas de las frases que se escuchan decir a los que se acercaron hasta la mujer en otro vídeo que circula por redes sociales.

Medios internacionales.

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.