sábado, abril 27, 2024
DESTACADOMARACAIBO-ZULIA

Un sacerdote en Maracaibo alabó en la misa de Ramos a “Corina Yoris” y es increpado por uno de los feligreses (Video)

«Allí está Satanás, usted es el culpable de que nosotros como venezolanos estemos así. Usted es culpable de que nosotros los venezolanos estemos pasando hambre y necesidad», agregó el párroco

Maracaibo.- El sacerdote Andrés Afanador, de la iglesia San Judas Tadeo de Maracaibo, en el estado Zulia, antes de finalizar la misa del Domingo de Ramos, hizo un llamado a los feligreses, en especial a los jóvenes, a inscribirse y actualizar sus datos en el Registro Electoral «así lo hallan puesto por la la conchinchina».

«El señor obispo nos dijo que no hablemos mucho de política, pero no es hablar de política. Los que conocemos, los que estudiamos en el Seminario o en la UCAB a la señora (Corina) Yoris. Una persona recta, que tiene buenos valores, pero sobre todo cristiana, humilde y misericordiosa», dijo el párroco.

También puedes leer: Plataforma Unitaria solicita al CNE prorrogar tres días más el lapso de postulaciones

Luego se escucha a alguien gritar a los lejos y el sacerdote responde: «Allí está Satanás, una de las primeras personas. Usted es el culpable de que nosotros como venezolanos estemos así. Usted es culpable de que nosotros los venezolanos estemos pasando hambre y necesidad», agregó el párroco mientras se escucha a los asistentes gritando «fuera, fuera».

Lea también:
Comercio entre Venezuela y Colombia creció 17% en primer bimestre

Y volvió a decirle: «Usted es el culpable de que estemos así. Ese es el estilo de personas que nosotros, cuando estemos pasando calamidad (…) Al señor no se le va la luz (…) Es por eso que nosotros no nos debemos quedar callados y que, sobre todo, como cristianos, tengamos conciencia de que no debemos pasar necesidad y mucho menos pasar hambre».

 

Monitoreamos política.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.