159
Sucesos.- Un sujeto ingresó de manera ilícita en la Catedral Metropolitana de Barquisimeto, conocida como Parroquia El Sagrario, durante la madrugada de este sábado 2 de agosto, y se robó 11 metros de cableado de audio que se utiliza para las celebraciones litúrgicas, dejando al templo sin su sistema de sonido funcional.
El suceso fue captado por las cámaras de seguridad del recinto, reseñó el medio de comunicación El Impulso.
Ante esta situación, las autoridades eclesiásticas han hecho un llamado a las fuerzas de seguridad para que se refuerce la vigilancia en los alrededores del templo.
Sucesos El Tubazo.