SUCESOS

Un venezolano en España ataca a una mujer con un cuchillo para robarla

  • El hombre le colocó un cuchillo en el cuello y le exigió el dinero de la caja, a donde ella lo acompañó. Tras abrirla la víctima, el atracador retiró el dinero, lo guardó en el bolsillo de su camisa y huyó del local.

Un hombre de 32 años, venezolano, identificado como J.C.F.C., fue detenido tras, supuestamente, haber atracado con un cuchillo a una mujer en un establecimiento de Vigo, al noroeste de la península.

Fuentes policiales detallaron que los hechos tuvieron lugar este martes sobre las 4:51 pm, cuando una mujer que realizaba la lista de pedidos de un local comercial que regenta fue abordada por un hombre.

El ciudadano venezolano le colocó un cuchillo en el cuello y le exigió el dinero de la caja, a donde ella lo acompañó. Tras abrirla la víctima, el atracador retiró el dinero, lo guardó en el bolsillo de su camisa y huyó del local.

Lea también:
Policía colombiana allana escondites del Tren de Aragua en Bogotá

Posteriormente, esta mujer se dirigió a la vía pública para pedir auxilio y un conductor que circulaba por la zona procedió a seguir al asaltante. Este hombre contactó con la policía local para informar de lo ocurrido y aportó la descripción del ciudadano al que perseguía.

El venezolano fue detenido junto a las escaleras de una vivienda. Los policías encontraron el cuchillo a pocos metros de distancia. El hombre se le detuvo por la supuesta comisión de delito de robo con violencia e intimidación.

Por El Nacional

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.