DESTACADOMARACAIBO-ZULIA

Una Arboleda para Maracaibo pide donar árboles. Continúa la labor de siembra

Dándole continuidad a su labor de siembra, la Asociación Civil Una Arboleda para Maracaibo efectuó por segundo martes consecutivo un Acto Cayapa de Siembra de Árboles, en la sede Rectoral de la Universidad del Zulia, el martes 23 de agosto de 2022, a fin de crear un mini bosque urbano y así contribuir a la disminución de la temperatura de la ciudad.

La presidenta de esta asociación, María Rossell, reiteró que la invitación se renueva cada semana, para que toda la comunidad maracaibera pueda acercarse y donar algunas de las especies más necesarias para la ciudad, como búcaro, roble, puma rosa, cují, flamboyán, trinitarias y araguaney, entre otras, principalmente autóctonas.

 

Una Orboleda para Maracaibo

 

En esta oportunidad, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad del Zulia donó 20 trinitarias, mientras que la Facultad Experimental de Arte, también de LUZ, hizo su aporte así como otros profesores y empleados de LUZ. Por su parte, la empresa NutriCap facilitó el fertilizante necesario.

Lea también:
En su última confesión el coronel Marino Lugo dijo que entregó 300 millones de dólares a Joselit Ramírez (Todos los detalles)

La Alcaldía de Maracaibo, a través del Instituto Municipal del Ambiente, felicitó las cuadrillas de mano de obra especializada para la siembra de las 26 trinitarias y los 18 araguaneyes.

Nuestros viveros aliados son: Camoruco, El encanto del Colibrí, El Trébol, Jardín Guillen e Iguarachi.

 

Una Orboleda para Maracaibo

 

Nota de prensa

EL REGIONAL DEL ZULIA

.

.

.

, , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.