viernes, marzo 29, 2024
CURIOSIDADES

Una joven en China rompe con su novio después de que su familia le sirviera comida simple

  • Durante los dos días de su estadía en la casa de los padres de su pareja, le sirvieron fideos con huevos fritos, gachas de calabaza, salteados y una variedad de platos fríos.

Una joven de China terminó la relación con su pareja después de que la familia de este le sirviera comida simple, recoge este lunes South China Morning Post.

La mujer, de unos 20 años y de la que no ha trascendido la identidad, es de la provincia de Sichuan y viajó por dos horas y media a un lugar remoto para conocer a los padres de su pareja. No obstante, cuando se sentó a comer, se sintió decepcionada tras ver los platos que le habían servido, informa el medio.

En un video que se ha viralizado en China, la joven relata que, durante los dos días de su estadía en la casa de los padres de su pareja, le sirvieron fideos con huevos fritos, gachas de calabaza, salteados y una variedad de platos fríos.

Tras la decepción, exigió explicaciones a su pareja sobre la comida. «Me dijo que ‘es exactamente lo que se sirve en la vida diaria a la gente común’«, señaló la joven. «Él sabe que no me gustan los fideos, pero se sirvió un plato de fideos para cada comida», lamentó.

Como resultado, la mujer manifestó que no podía seguir más con la familia de su pareja, ya que esperaba ver comida más elegante durante su primer encuentro, por lo que decidió irse y también terminar su relación amorosa.

Entre los comentarios del video publicado por la mujer se leen a personas que la apoyan, mientras otros alegan que la elección de los platos fue intencionada. «Aparentemente, a los padres no les gusta la mujer», escribió una persona.

RT