Portada » Una mujer y un niño de Ciudad Ojeda murieron en vuelco en Falcón

Una mujer y un niño de Ciudad Ojeda murieron en vuelco en Falcón

El niño se llamaba Matheus Morillo, mientras que la mujer fallecida fue identificada como Ysmelis Elizabeth Romero Díaz, de 29 años, se presume que también sea de Ciudad Ojeda al igual que el resto de los ocupantes del vehículo

por Mileydi Piña
Una mujer y un niño de Ciudad Ojeda murieron en vuelco en Falcón

Sucesos.- Matheus Morillo de cuatro años de edad y Ysmelis Elizabeth Romero Díaz, de 29 años, murieron la tarde de este sábado cuando la Toyota 4Runner plateada en la que iban junto a otros adultos, volcó en la redoma de Tumatey del sector Pueblo Nuevo, municipio Falcón, según reportes de Protección Civil.

El niño se llamaba Matheus era natural de Ciudad de Ojeda, mientras que Ysmelis Elizabeth Romero Díaz, de 29 años, se presume que también sea de Ciudad Ojeda al igual que el resto de los ocupantes del vehículo.

Según la información en redes sociales del periodista Gerardo Morón, los lesionados son Nohemí Díaz, de 55 años, licenciada en educación, también de Ciudad Ojeda quien sufrió politraumatismo, herida abierta en la zona parental, fractura de tibia y peroné derecho, posible hemorragia interna y escoriaciones múltiples; Hilda Canelo, de 57 años, docente jubilada, quien sufrió herida abierta en el párpado superior izquierdo, politraumatismos generalizado y escoriaciones.

Una mujer y un niño de Ciudad Ojeda murieron en vuelco en Falcón

La tercera lesionada es Alismar Romero, de 29 años, licenciada en educación, quien sufrió politraumatismo generalizado, posible fractura del miembro superior derecho y escoriaciones múltiples.

Un cuarto lesionado prefirió no ser trasladado y permanecer en resguardo de los bienes en el vehículo siniestrado.

Tras conocerse el accidente acudieron al sitio del siniestro Protección Civil municipal, la Policía Nacional Bolivariana y Polifalcón.

Sucesos.

Foto:  Cortesía Gerardo Morón

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.