COL

Unermb firmó alianza marco institucional con Produzca

CABIMAS.- El rector de la Universidad NAcional Experimental Rafael María Baralt, (Unermb), Dr. Rixio Romero Pérez y el Presidente de Produzca, Dr. Pedro Duarte, firmaron la mañana de este miércoles 12 de marzo una alianza marco institucional desde donde se estableció el compromiso de trabajar en conjunto en varios aspectos para mancomunar esfuerzos en favor del país.

Rixio Romero Pérez, explicó que llevan un buen tiempo realizando el análisis del alcance de esta alianza que traerá beneficios a la comunidad universitaria y al pueblo en general.

Unermb firmó alianza con Produzca
Unermb firmó alianza marco institucional con Produzca

Por su parte el Dr. Pedro Duarte mencionó que desde Produzca siguen celebrando el trabajo conjunto con otras instituciones y en esta oportunidad le complace trabajar con la Unermb y su rector, a quién señaló de ser un hombre sumamente comprometido con la academia y de trabajar en aras de ir mejorando ese sector y contribuir desde ella con el desarrollo de la Patria.

Lea también:
Uniojeda celebró el Día del Periodista con un foro y entrega de reconocimientos

Esta firma es la segunda del mes de junio donde se contabiliza la alianza con el Oncti y el respaldo conseguido con Pdvsa para la optimización de los espacios universitarios en San Francisco.

 

Prensa Unermb

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.