COLNOTICIAS

Unermb municipalizó entrega de títulos por Secretaría

El Regional del Zulia
CABIMAS.- La Secretaria Rectoral de la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt (Unermb), Laugren Villalobos, informó sobre el inicio de la entrega de títulos universitarios por Secretaría, resalntado que la novedad de este proceso es la municipalización de la entrega del documento.
Villalobos, puntualizó que la municipalización del proceso se hizo atendiendo a razones  humanitarias generadas por la pandemia, costos de traslado, entre otros, y para facilitarle a los graduandos el retiro del título que los acredita como profesionales.

Mientras que el 3 de febrero se hará en Ciudad Ojeda.
Para el 8 de febrero se tiene pautado Mene Grande y Bachaquero.
El 10 de febrero Los Puertos de Altagracia. Corresponderá el
14 de febrero a Trujillo.
Luego el 16 de febrero se entregarán en Santa Rita.
La jornada fue el 18 de febrero en Cabimas, donde se atenderá a los egresados de todas las sedes.

Los egresados pueden retirar sus títulos en cada sede de la Unermb en Zulia y Trujillo.

Inscripción nuevos ingresos PNF

Lea también:
Concejal de Lagunillas Kristal Méndez habla sobre Ordenanza de Inclusión para personas en condiciones especiales

Por otra parte, Villalobos  invitó a las personas interesadas en cursar sus estudios en la Unermb  a acercarse a las sedes para formalizar su inscripción.
Manifestó que desde el  primero de febrero también inició el proceso de inscripción del Programa Nacional de Formación (PNF), el cual finalizará el 8 de febrero, para los nuevos ingresos.

La entrega culmina el 18 de febrero.

La Unermb tiene una amplia oferta académica en sus sedes son en las que pueden cursar estudios  en Informática (Cabimas, Ciudad Ojeda, San Francisco, San Pedro y Los Puertos de Altagracia), Contaduría Pública (Cabimas, Mene Grande, Ciudad Ojeda, Los Puertos de Altagracia y Trujillo),  Agroalimentación (Cabimas, Bachaquero, Ciudad Ojeda, San Francisco, Bobures y San Pedro),  Historia (Trujillo) y  Educación Especial (Cabimas y Trujillo).

El Regional del Zulia
Yunetzy Rivero

, , , , , , , , , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.