jueves, marzo 28, 2024
COL

Vacunan con segunda dosis anticovid a estudiantes de la Unermb

Cumpliendo con las instrucciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro, de la Ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria, Doctora Tibisay Lucena, en consonancia con las directrices emitidas por el Doctor Rixio Romero, Rector de la  Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt( Unermb), se realizó la jornada de aplicación de la segunda dosis de vacunación anticovid para estudiantes de esta casa de estudios, otros centros educativos y la comunidad en general en la sede Los Laureles.

Jesús Nava, Director de Bienestar Estudiantil, señaló que en esta oportunidad están cumpliendo con la segunda ronda de la jornada que se realizó hace varias semanas atrás en la que se aplicó la primera dosis contra el Covid 19.

Beneficio extendido

Por esta razón, ayer martes 30 de noviembre con la asistencia del personal del Ambulatorio Federación I, se administra la segunda dosis anticovid, así como contra la fiebre amarilla y antigripal.

«Hoy el beneficio se extendió hacia la comunidad que reside en las zonas cercanas a la Unermb, cumpliendo así con nuestro principio universitario de inclusión y también  estuvo abierta a los estudiantes de otros centros educativos», indicó Nava.

Norgelys Garcia, vicepredenta del MEPPU 17 y vocera del Centro de Estudiantes Universitarios  señaló que  han vacunado a un numeroso grupo de estudiantes con la anticovid, fiebre amarilla y antigripal.

«Estamos cumpliendo con las directrices del Gobierno Bolivariano de inmunizar a la población estudiantil. Los invitamos a integrarse a estas actividades. Cuídate tú y a los tuyos».

Nota de Prensa

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"