martes, abril 30, 2024
COLDESTACADO

Unermb y Uniojeda firman convenio de cooperación interinstitucional

CABIMAS.-  Este martes 9 de abril, se realizó la firma de convenio de cooperación interinstitucional entre la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt (Unermb) y la Universidad Alonso de Ojeda (Uniojeda).

Rixio Romero, rector de la Unermb , manifestó ser grato el haber concretado el convenio interinstitucional de la Unermb y Uniojeda, el cual ya se había conversado previamente, para trabajar en conjunto.

Destacó, que Uniojeda es una de las universidades privadas que siempre está presente en todas las actividades que demanda el estado venezolano, tales como congresos, actividades de cada casa de estudio, entre otras.

Lea también:
Académicos del Zulia lamentan la partida física del Dr. Godsuno Chela Flores

Unermb y Uniojeda firman convenio

Dijo que la alianza marca el inicio del trabajo conjunto e indicó que en la Unermb se está específicamente realizando la revisión de la estructura y organización de la casa de estudios.

Precisó que se han logrado hasta la fecha 8 convenios con otras instituciones, en aras de alianzar el sistema educativo universitario.

Por su parte, Henry Vázquez, rector de Uniojeda , destacó la importancia del convenio realizado con la Unermb, haciendo referencia que la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt, tiene una amplia trayectoria de más de 40 años de excelencia universitaria. «Este sería el inicio de mucha de las tareas y actividades a realizar en el área de investigación para fortalecer la enseñanza de los estudiantes y enriquecer el egreso de los profesionales para cualquier desempeño laboral».

Gayledys Barrientos

Fotos cortesía Gustavo Rodríguez

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.