MARACAIBO.- Unas 20 personas que laboran en la cadena de supermercados Al Kosto, ubicado en el centro Comercial San Felipe de Maracaibo, estado Zulia, resultaron intoxicadas al parecer por estar expuestos a fuertes olores de pintura, información que no está confirmada, ya que se maneja también la posibilidad de que la causa de la intoxicación masiva sea por una reciente fumigacion en el local comercial.
Los intoxicados, fueron trasladados al hospital Central y otros al hospital General del Sur, donde al parecer 5 están recibiendo atención de emergencia.
Cicpc, está investigando el caso para determinar las causas de las intoxicaciones y descartar que sean producto de las intoxicaciones masivas que se han registrado en Venezuela.
José López Linares
Fotis/cortesía
EL REGIONAL DEL ZULIA