CABIMAS.- En el marco de su 18 aniversario el partido Un Nuevo Tiempo ( UNT) en Cabimas, se concentró con la realización de un punto azul, para promover la inscripciones de nuevos votantes en el Sarun.
El punto azul, se desarrolló en la carretera H, avenida 51, parroquia San Benito de Cabimas, informó el vocero parroquial del Consejo local de Planificación Pública (CLPP), Leonardo Rincón.

UNT Cabimas promueve la inscripción de nuevos votantes con punto azul
Resaltó , el apoyo de las comunidades para llevar a cabo tan importante actividad de UNT Cabimas que se realiza en pro de respaldar al alcalde de Cabimas , Nabil Maalouf y el gobernador del Zulia,Manuel Rosales, con miras al escenario político que se avecina de cara a las elecciones presidenciales del año 2024.
«Todos queremos el cambio en Venezuela, seguimos luchando por la libertad que tanto necesita», dijo Rincón.
Gayledys Barrientos
Fotos cortesía
–