Política.- El partido político Un Nuevo Tiempo aplaudió este miércoles la liberación de 23 presos políticos venezolanos tras al acuerdo de un canje entre el gobierno de Nicolás Maduro y la dministración de Joe Biden, que terminó con la excarcelación del empresario colombiano Álex Saab.
Mediante un comunicado publicado en su cuenta X, antes Twitter, los miembros de la tolda política expresaron su felicidad por el regreso a casa de estas personas en esta época navideña.
“Nos llena de alegría y satisfacción saber que estos ciudadanos regresarán a casa junto a sus familiares esta Navidad”, se lee en el comunicado.
Asimismo, afirmaron que estos ciudadanos tanto venezolanos como estadounidenses estuvieron detenidos “por pensar diferente, exigir sus derechos y querer una Venezuela mejor”.
Política.