martes, abril 30, 2024
COL

UNT en Cabimas salió a las calles a incentivar al pueblo a votar el 28-J

CABIMAS.- El partido político Un Nuevo Tiempo (UNT) en Cabimas, salió a las calles este sábado 13 de abril, para incentivar en unidad y casa por casa al pueblo para que asista a votar en las elecciones presidenciales de Venezuela el próximo 28 de julio.

La actividad se desarrolló en diferentes parroquias de la ciudad de Cabimas, donde militantes y dirigentes de la tolda azul, alzaron la bandera de Venezuela, para recorrer diferentes sectores e incentivar a los ciudadanos a no quedarse en casa y ejercer su voto en tan importante proceso electoral.

UNT en Cabimas

En el caso de la parroquia La Rosa de Cabimas, la actividad estuvo encabezada por el dirigente político Héctor Vargas, quien enfatizó con entusiasmo en compañía de otros dirigentes de UNT, la disposición que se tiene para llevar el mensaje a todos los habitantes de la parroquia de votar el 28 de julio, para no seguir calándose tantas calamidades que se viven en Venezuela entre lo cual mencionó la crisis eléctrica.

Lea también:
Alcaldía del municipio Santa Rita instala lámparas LED en el sector Las Mucuritas de la parroquia El Mene

«Vamos a votar el 28 de julio con el candidato de la unidad», expresó Vargas.

Por su parte, la ciudadana Mónica Medina, militante de UNT Cabimas, manifestó: «no nos podemos quedar, en casa por Venezuela, por nuestros hijos. Todos. Votar el 28 de julio».

 

 

Gayledys Barrientos

Fotos y video cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.