DESTACADOPOLÍTICA

UNT recibe a más de 450 nuevos militantes en Santa Rita y San Francisco

MARACAIBO.- El Partido Un nuevo Tiempo (UNT), en el estado Zulia, recibió a más de 450 nuevos militantes, hombres y mujeres dispuestos a seguir trabajando por el bienestar y progreso del Zulia y la reconstrucción del país.

En un acto encabezado por la presidenta de UNT Zulia, Nora Bracho, acompañada de los miembros de la Dirección Ejecutiva Regional del partido, en el municipio Santa Rita, el pasado jueves 19 de mayo, fueron incorporados y juramentados más de 300 nuevos hombres y mujeres, entre ellos jóvenes, con deseos de hacer un mejor país a través de la obra social.

Asimismo, el viernes 20 de mayo, en la parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco, la dirigencia municipal con el alcalde Gustavo Fernández al frente, dio la bienvenida a 150 nuevos militantes a la casita azul.

Lea también:
Cadete de la Aviación muere de un disparo en el rostro durante maniobra militar

La Dirección Ejecutiva Regional extendió sus brazos a los nuevos integrantes de la familia noetempista, y los instó a trabajar por el fortalecimiento político y social, a fin de conquistar los cambios que merecen los ciudadanos.

 

NOTA DE PRENSA

, ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.