martes, abril 30, 2024
COL

UPT Zulia cumplió con éxito el segundo simulacro electoral 2020

CABIMAS.-Desde tempranas horas de este domingo 15 de noviembre se desarrolló en el municipio Cabimas del estado Zulia, el segundo simulacro electoral con miras a los comicios de este 06 de diciembre para elegir los diputados y diputadas a la Asamblea Nacional.

            La Universidad Politécnica Territorial del Zulia (UPT Zulia) fungió como centro nucleado para el desarrollo del evento, razón por la cual todo el personal  obrero, docente, estudiantil y administrativo estuvo a disposición del mismo como apoyo a las autoridades electorales y efectivos del Plan República.

            El rector de la UPT Zulia, doctor Pedro Isea González, indicó que se instalaron dos mesas para los electores de las distintas parroquias de la localidad y que se cumplieron estrictas medidas de bioseguridad durante el desarrollo del evento, como la fumigación cada media hora de los espacios con tránsito de electores y mesas de votación, aspersión de solución antiséptica a los electores al ingreso del centro de votación, uso de mascarillas y el distanciamiento de metro y medio con la colocación de franjas de bioseguridad en el suelo para los votantes.

Lea también:
Comienzan trabajos de recuperación y embellecimiento del CDI Alto Viento en el municipio Miranda

            “Celebro la masiva asistencia del pueblo cabimense a este ejercicio democrático, ratificando su confianza en las instituciones y demostrando el carácter cívico del venezolano, quien expresa su voluntad de elegir a sus representantes ante la Asamblea Nacional. Este simulacro está ajustado a la realidad del 06 de diciembre y todos los equipos participantes aspiran brindar lo mejor de sí para beneficio del electorado”, dijo.

Gobernador recorre la COL durante el simulacro  

            En su recorrido por la Costa Oriental del Lago, el gobernador del estado Zulia y Jefe del Comando de Campaña “Darío Vivas”, economista Omar Prieto, verificó el desarrollo del proceso en la UPT Zulia, en compañía del Alcalde Bolivariano de Cabimas, doctor Pedro Duarte, la Primera Combatiente Lesbia Rodríguez de Duarte y los candidatos de la Patria.

            Horas antes, el primer mandatario regional visitó el centro de votación “Francisco Antonio Zea”, en el municipio Lagunillas.

            “Estamos junto a nuestros patrulleros, patrulleras, jefes de UBCH, de calle y comunidad en general, a seguir consolidando la gran victoria de este 06 de diciembre.  Agradecemos a este pueblo leal, combatiente, alegre y cívico, su extraordinaria participación del día de hoy”, expresó el gobernador del Zulia.

            Por su parte, el alcalde bolivariano de Cabimas, doctor Pedro Duarte resaltó “la excelente participación del pueblo de Cabimas y su extraordinario compromiso con este proceso histórico que vivimos en democracia”.

Nota de prensa

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.