lunes, abril 29, 2024
COLNOTICIAS

UPT Zulia vacunará contra Covid-19 al personal administrativo, obrero y docente

CABIMAS.- Para garantizar la protección a la salud de la comunidad universitaria y el retorno a clases seguro en el mes de octubre, el gobierno bolivariano del Presidente Nicolás Maduro a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (Mppeu) y junto a la Universidad Politécnica Territorial del Zulia (UPT Zulia) despliega una Jornada de Vacunación para COVID-19 este sábado 11 y lunes 13 de septiembre.

Para tal fin, se ha designado un equipo interinstitucional entre la Alcaldía Bolivariana de Cabimas, Hospital General de Cabimas “Dr. Adolfo D’Empaire”, Fundación para el Servicio de Asistencia Médica Hospitalaria para Estudiantes de Educación Superior (FAMES), Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” y UPT Zulia.

Informó el rector de esta casa de estudios, doctor Pedro Isea, que la actividad está dirigida al personal docente, obrero y administrativo que no haya sido vacunado y se efectuará en la sede Cabimas en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Lea también:
Rinden homenaje al maestro Simón Raga en Cabimas con velada cultural

Agregó Isea, que la sede Ciudad Ojeda será atendida los días martes 14 y miércoles 15 de septiembre, igual horario, en la sede UNERMB de Ciudad Ojeda.Este mismo día fue recibido el lote de vacunas y los insumos necesarios por el personal médico y de enfermería, que permitirá llevar a feliz término la jornada y garantizar la atención de las 1200 personas censadas.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.