lunes, abril 29, 2024
MARACAIBO-ZULIA

URBE graduó 662 nuevos profesionales

La Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín realizó este sábado el acto especial de grado para honrar a los 662 graduandos que recibieron su título que los acredita como Licenciado, Abogado e Ingeniero de la república, así como a los profesionales que alcanzaron su grado académico de Especialista, Magíster y Doctor.

Hoy se cumplió el sueño de 662 graduandos a quienes se les abre un mundo de oportunidades, gracias a la formación de calidad y excelencia académica que recibieron de la URBE, institución que tiene más de 30 años de trayectoria educativa en el Zulia.

El acto especial de grado se realizó en la Plaza Mayor de la Universidad, con el propósito de que los nuevos egresados se reencontrarán con su Alma Mater . El acto inició con la entrada de los estudiantes al campus universitario, mientras que el claustro académico encabezado por el Rector Dr. Oscar Belloso Medina, los aplaudían llenos de emoción y orgullo.

Lea también:
El Team "Audaces" del Colegio Claret se alista para la Copa Ka'i 2024

El conferimiento de los títulos de pregrado y postgrado se realizó en sesión solemne académica del Consejo Universitario, encabezado por el Rector Fundador de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín y Presidente del Consejo Superior de la URBE, Dr. Oscar Belloso Medina, en conjunto con el Vicerrector Académico, Dr. Plácido Martínez, Vicerrector Administrativo Dr. Ángel Villasmil Rangel y el Dr. Dr. Humberto Perozo Reyes quien se desempeña como Secretario, también estuvieron presentes las Decanas de las seis facultades de la casa de estudios, la Consultora Jurídica la Dra. Diana Belloso y la Dra. Nadia Romero Directora General de URBE.

El Rector Dr. Oscar Belloso Medina, en palabras de apertura del acto académico, se dirigió a los nuevos profesionales y les enfatizó el compromiso que hoy tienen con su familia, con la patria y de llevar con orgullo el estandarte de la URBE como nuevos profesionales del país.

La Dra. Diana Belloso, Consultora Jurídica de la institución, quien tuvo el honor de representar al Rector Fundador de la universidad en dirigir un emotivo discurso a los graduandos, les manifestó: “en esta plaza central de la URBE, hoy se vive un ambiente lleno de deseos de superación, de triunfo, de sueños y metas alcanzadas- manifestó la autoridad universitaria- hoy veo cristalizado su esfuerzo, como han vencido todas las adversidades y me siento llena de orgullo de ser parte de este momento especial”.

“Estoy convencida de que tienen las herramientas y están formados para triunfar, para hacer las cosas bien y dejar en alto el nombre de su ilustre casa de estudios, la URBE.»

Además, subrayó con orgullo la Dra. Belloso, «es solo cuestión de aprender a vivir, queriendo alcanzar siempre la excelencia en todo lo que hagan, mirando la verdad directo a los ojos, actuando con honestidad, rectitud, y respetando las reglas de convivencia social, que vienen en la formación desde sus hogares».

 

Al finalizar la sesión solemne del Consejo Universitario, el Rector Dr. Oscar Belloso Mediana anunció la presentación del volcán de América Argenis Carruyo como regalo sorpresa para todos los graduandos, quien cantó los temas «Venezuela» y «Vamos a darle una mano a Venezuela», culminó interpretando el Free cover de sus grandes sus éxitos entre ellos «Señora del amor», «Por ella», «El baile del muñeco».

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.