CABIMAS.- La directiva de la Escuela Estadal Gustavo Fuenmayor, ubicada en la avenida principal de la Rosa Vieja de Cabimas, continúa a la espera de aportes para el rescate de la institución que fue fundada hace más de ocho décadas y es patrimonio en la ciudad.
Ingrid Márquez, directora del plantel educativo, aseguró que se dió inicio a una campaña denominada «Una mano amiga para la escuela Gustavo Fuenmayor», con la finalidad de optimizar las áreas de la institución.

Ingrid Márquez, directora de la escuela Gustavo Fuenmayor
«Hemos logrado grandes avances a través de la campaña, pero necesitamos diferentes aportes para lograr otras gestiones».
En tal sentido, indicó que los días martes y jueves están recibiendo los aportes que ha realizado la comunidad y organismos de la entidad que se han sumado a tan importante labor en pro del beneficio de la comunidad estudiantil de la institución que por más de 86 años ha formado a diversas generaciones.

Urge rescate de la Escuela Gustavo Fuenmayor de Cabimas
Avances
Márquez, aseguró que hasta el momento se ha avanzada en la optimización del alumbrado, sin embargo precisó que hace falta la instalación de aparadores, luminarias, cables, entre otros requerimientos.
Finalmente, extendió el llamado a los diferentes entes gubernamentales a sumarse a la campaña «Una mano amiga para la Gustavo Fuenmayor».
Gayledys Barrientos
Fotos y video GB
EL REGIONAL DEL ZULIA
–