Internacionales.- A esta hora, el gobierno de los Estados Unidos, liderizado por Donald Trump, confirmó el ataque contra tres instalaciones nucleares de Irán.
En un mensaje en RRSS, Trump apuntó que las bombas cayeron sobre las zonas nucleares principales como Fordo, Natanz y Esfahan.
«Todos los aviones se encuentran ahora fuera del espacio aéreo y de regreso a los EE.UU», apuntó.

Foto referencial de los Bombarderos B2 de EE.UU.
Dijo que fue una carga completa de bombas sobre Fordo.
Donald J. Trump @realDonaldTrump
Hemos completado nuestro exitoso ataque en los tres sitios nucleares en Irán, incluyendo Fordow, Natanz y Esfahan. Todos los aviones están ahora fuera del espacio aéreo iraní. Una carga completa de BOMBAS fue lanzada en el sitio principal, Fordow. Todos los aviones están a salvo en su camino a casa. Felicitaciones a nuestros grandes Guerreros Americanos. No hay otro ejército en el mundo que pudiera haber hecho esto. ¡AHORA ES EL MOMENTO DE LA PAZ! Gracias por su atención a este asunto.
Raúl Arroyo Valera
Fotos: cortesía Agencias
EL REGIONAL DEL ZULIA
–