Portada » Uruguay le propinó demoledora goleada a Paraguay: Sub 20

Uruguay le propinó demoledora goleada a Paraguay: Sub 20

Uruguay lidera la llave junto a Chile, que más temprano derrotó 3-2 a Perú

por Elkis Cardozo

Deportes.- Uruguay propinó este lunes a Paraguay una demoledora goleada de 6-0 y encabeza junto a Chile el Grupo A del Campeonato Sudamericano Sub-20, que pone en juego en Venezuela cuatro cupos para el Mundial de la categoría de este año.

Alejandro Severo en el minuto 14, Gonzalo Petit en el 26 y el 31, Renzo Machado en el 62, Esteban Crucci en el 67 y German Barbas en el 75 marcaron los goles en la exhibición ofensiva de la selección uruguaya, cuya anterior generación juvenil fue campeona mundial Sub-20 en 2023.

Joaquín Lavega, flamante fichaje del Fluminense en Brasil, fue una de las figuras celestes en el Estadio Metropolitano de Barquisimeto. Sirvió la pelota a Patricio Pacífico para que asistiera a Severo y, después, sacó el centro con el que Petit abrió su doblete, encaminando el amplio triunfo del equipo que dirige Fabián Coito.

Uruguay lidera la llave junto a Chile, que más temprano derrotó 3-2 a Perú. Uruguayos y chilenos acumulan seis puntos cada uno, aunque el equipo charrúa tiene un partido menos, mientras que la anfitriona Venezuela, libre este lunes, y Paraguay llevan tres unidades. Los peruanos están en blanco.

Deportes.

 

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.