DESTACADOECONOMÍA

Valencia será el epicentro del empresariado venezolano en la Expo Fedecámaras Carabobo 2023

En Carabobo ya está todo listo para el evento empresarial más importante del año este 25, 26 y 27 de mayo en el Hotel Hesperia WTC Valencia. Con el objetivo de resignificar el empresariado venezolano, expositores nacionales e internacionales, cuerpos diplomáticos y conferencistas se darán cita en esta oportunidad única de negocios y networking.

La actividad contará además con la participación de los más importantes dirigentes empresariales del país quienes buscan promover lo hecho en Venezuela. “Ese compromiso con el país va incrementándose y vamos buscando soluciones para los venezolanos. Por eso vamos a demostrar la fuerza y la capacidad que tienen nuestros empresarios en sus regiones, donde vamos a ver productos y servicios hechos por venezolanos”, dijo el primer vicepresidente de Fedecámaras Nacional, Adán Celis.

Los asistentes podrán conocer gratuitamente del trabajo de más de 200 empresas que expondrán sus productos y servicios en más de dos mil metros cuadrados de exhibición que abre sus puertas este jueves a las 4:00pm. Además se desarrollarán ruedas de negocios entre empresarios venezolanos y de otros países que buscan conocer las oportunidades reales que ofrece el país.

Lea también:
Detienen al periodista y activista social Carlos Julio Rojas

La presidente de Consecomercio, Tiziana Polesel, confirmó su asistencia al evento y celebró la organización de los gremios empresariales agrupados en Fedecámaras Carabobo.  “Dentro de los objetivos de las instituciones gremiales está la promoción, brindar los espacios para que las empresas puedan intercambiar información, mostrar lo que hacemos y ofrecer sus servicios.  Carabobo ha desarrollado unos encuentros altamente productivos y por eso invitamos a los empresarios a participar para mostrar ese país que lucha por su prosperidad y su crecimiento”, resaltó.

Jóvenes empresarios, emprendedores y gerentes vivirán una experiencia única para el networking además de un ciclo de conferencias cargado de actualidad, gerencia, ventas, mercadeo, comercio exterior, inteligencia artificial, responsabilidad social, inversiones y mucho más el sábado 27 de mayo durante todo el día.  “Es realmente el evento empresarial del año en el centro país. Valencia, la cuna industrial de Venezuela, los espera en esta manifestación que va a ser la más importante del año”, agregó Felipe Capozzolo, segundo vicepresidente de Fedecámaras.

El evento organizado por las cámaras regionales, representadas en los directivos Ernesto Abbass y Pedro Borges, será gratuito para los asistentes quienes sólo deben registrarse para recibir un código QR que le permitirá ingresar al parque ferial y a las conferencias. Para ello la directiva de Fedecámaras Carabobo coloca a disposición de los interesados sus redes sociales @expofedecamaras

Reunión de industriales este jueves

Este jueves también se desarrollará el Gran Encuentro con la Industria en la Cámara de Industriales de Carabobo donde el empresario Adán Celis presentará sus propuestas como candidato a la presidencia de Fedecámaras Nacional para el período 2023-2025. El valenciano estará acompañado en el equipo por Felipe Capozzolo para la primera vicepresidencia; Tiziana Polesel, a la segunda vicepresidencia y el también carabobeño Rafael Trejo, a la tesorería.

Los candidatos al Comité Gerencial de la cúpula empresarial se medirán el mes de julio en el estado Zulia, durante la 79° Asamblea General del sector privado.

Nota de prensa

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.