MARACAIBO.- En la tarde de este martes 21 de enero, Gleison Briceño informó que la influencer Valeria Arroyo, se hizo cargo de los gastos médicos de él y de su hijo de 8 años, tras accidente donde se vieron involucrados los dos
Expresó que recibieron la ayuda de insumos médicos, con lo cual pudieron ser operados de inmediato.
Gleison Briceño manifestó que la persona responsable del accidente, ocurrido recientemente y por la que se encuentra en ese estado, se está haciendo cargo de sus gastos médicos, por lo que desiste de seguir solicitando ayuda por los medios de comunicación.
En un comunicado emitido por el equipo de Valeria Carruyo, ya se había informado que la influencer se estaba encargando de los gastos médicos.
Briceño confirmó, en entrevista al El Regional del Zulia, que Valeria se responsabilizó por los gastos de insumos médicos que están necesitando, debido a las múltiples fracturas que sufrió él y su hijo en el accidente.
Hay que destacar, que según los empleados del hospital universitario, desde que llegaron padre e hijo al recinto hospitalario se le ha brindado la atención y ayuda necesaria, como a todos aquellas personas que han ingresado por causas de accidentes.
José Antonio López
EL REGIONAL DEL ZULIA
–