lunes, abril 29, 2024
DEPORTES

Valmorense Harlen Otero es el mejor ajedrecista de Venezuela

CARACAS.-Lo volvió hacer, y es que el zuliano y oriundo de Bachaquero, Harlen Otero Munelo, se convirtió en el mejor ajedrecista de Venezuela tras apoderarse del Campeonato Nacional de Ajedrez Absoluto «Copa Bicentenario de la Batalla de Carabobo” en el segundo semestre del año 2021.

El evento deportivo estuvo respaldado por la Federación Venezolana de Ajedrez, el Ministerio del Poder Popular para el Turismo, el Instituto Nacional de Turismo, la Federación Polideportiva Ciegos de Venezuela y el Equipo Paralímpico de Ajedrez de Venezuela.

El destacado atleta desarrolló una impecable actuación en el tablero, aplicando la mejor estrategia para sumar otra victoria en toda su carrera ajedrecista.

Lea también:
Ranger Suárez se adjudica la quinta victoria de Filis (MLB)

Las instalaciones del hotel Humboldt de Caracas fue testigo de la gran hazaña de Harlen Otero Munelo, quien competió con talentoso ajedracistas de la talla de Alí Aaron Jaramillo y Carlos José Abiad Parra.

Raúl Arroyo Valera

@arroyoraul30

Foto/Harlan Otero

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.