Portada » Varios venezolanos ya terminaron sus ligas en Europa

Varios venezolanos ya terminaron sus ligas en Europa

por elregional

Algunas ligas europeas de fútbol ya están de regreso luego que las mismas fueron detenidas por la pandemia del coronavirus, como la Bundesliga alemana, sin embargo, otras fueron canceladas y dadas por terminadas.

Ante tales cancelaciones, algunos venezolanos ya dieron por cerrada su temporada 2019/2020, como es el caso de Nicolás “Miku” Fedor, con el Omonia Nicosia de Chipre, que fue consagrado campeón en ese país.

Tras 23 partidos disputados, Omonia se alza con el título del campeonato chipriota donde Miku jugó nueve partidos y no anotó. Sus únicos goles con el club fueron en la Copa, con tres anotaciones.

De esta manera, Fedor alza su segundo título en Europa, primero con el Celtic de Glasgow en Escocia, y el tercero en su palmarés internacional, ya que también fue campeón en la liga de India con Bengaluru.

Por su parte, Rafael Acosta y su Olympiakos Nicosia, también de Chipre, terminaron en la novena posición de la tabla.

Francia

Jhonder Cádiz cerró su cesión con Dijón de la Ligue 1 quedando en la décimo sexta posición de la tabla y salvándose del descenso.

El ex Caracas FC vio minutos en 17 partidos anotó dos goles el liga y otros dos en Copa de Francia, y ahora volverá al Benfica de Portugal, dueño de su ficha.

Bélgica

Ronald Vargas también culminó su temporada. Oostende, club belga en el que milita, culminó en la posición 15 con 22 puntos tras 29 juegos y se salvó de bajar a segunda división.

Vargas acumuló 767 minutos en 18 encuentros y contribuyó con tres goles para su equipo.

Escocia

En la liga escocesa, Ronald Hernández y su Aberdeen culminaron cuartos luego de la suspensión del campeonato. El venezolano, recién llegado al equipo tuvo poca participación.

FUENTE MERIDIANO

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.