CABIMAS.- Un llamado de atención a los organismos competentes, realizan los habitantes del sector Campo Lindo, calle La Esperanza, parroquia Jorge Hernández de Cabimas para que se repare cuando antes un bote de aguas negras y se optimice la red de distribución de gas en la zona, puesto que desde hace un mes no cuentan con el servicio doméstico.
Los vecinos aseguraron que están expuestos a riesgo, debido al colapso de aguas negras en plena vía pública que a su vez dificulta el paso peatonal y vehícular.
Elena Delgado, habitante del sector Campo Lindo, expresó: «es preocupante que no sólo tenemos que lidiar con el colapso de aguas residuales, sino también con la falta de gas».
Asimismo, Johana Castellanos, habitante de la zona, puntualizó que se ha realizado algunos llamados tanto a la Hidrológica de Maracaibo (Hidrolago) para que repare lo más pronto posible el bote de aguas negras y a la Empresa Municipal del Gas en Cabimas (Emugas) para que se tomen las acciones correspondientes, ya que, desde hace más de un mes no cuentan con tan importante servicio doméstico.
«Exigimos a los entes competentes a que se brinden soluciones en el sector Campo Lindo, calle La Esperanza, donde los más afectados con dicha situación son los niños y personas de la tercera edad. Esta situación es muy critica» , expresó Blanca Salas, habitante del sector.
Gayledys Barrientos
Fotos cortesía
EL REGIONAL DEL ZULIA
–