COL.-Dos días sin electricidad cumplieron este lunes más de 10 familias del campo petrolero Miraflores, en el municipio Valmore Rodríguez, luego de una falla en un cable subterráneo.
Un vecino de la zona contó que «alrededor de la 1 de la tarde del sábado 4 de mayo cuando llovía, escuchamos varias explosiones en la parte donde se encuentran los transformadores e inmediatamente nos quedamos sin energía eléctrica.
Hicimos el reporte y a las horas se apersonó un supervisor de PDVSA de apellido Aguilar, quien inspeccionó el problema y nos dijo que se trata de un cable subterráneo que se había dañado, pero se fue sin darnos solución», dijo.
Hasta ahora la Estatal Petrolera indica que no tiene como sustituir los 30 metros de cable que resultaron dañados luego de la explosión y que tampoco cuentan con el personal requerido.
En la zona hay adultos mayores que padecen enfermedades, niños recién nacidos y personas con discapacidad, por lo que hacen un llamado a solucionar el problema lo antes posible.
El Regional del Zulia
Foto: Cortesía
–