martes, abril 30, 2024
COLNOTICIAS

Vecinos de los campos petroleros de Bachaquero combaten a los delincuentes sonando las cacerolas (Vídeo)

BACHAQUERO.-Una de las maneras que han encontrado los vecinos de los campos petroleros de Bachaquero de estado Zulia-Venezuela para combatir a los delincuentes es sonando las cacerolas como señal de alerta.

Y es que los vecinos de Lidice, Progreso, Caobos, Miraflores, Junín y Belmonte realizaran, de manera organizada, cacerolazos intermitentes para espantar a los malhechores.

En los últimos meses, el hampa se ha introducido en las referidas urbanizaciones petroleras para hurtar bienes y robar a los transeúntes en horas de la noche.

Lea también:
Comienzan trabajos de recuperación y embellecimiento del CDI Alto Viento en el municipio Miranda

El plan de prevención ciudadana llamado “un cacerolazo contra los amigos de lo ajeno” tiene como fin reducir la ola de robos en las urbanizaciones, la cual comienza a partir de este lunes 9 de agosto de 2021 en horas de la noche en diversos horarios.

Esta iniciativa fue aplicada por los vecinos del campo Progreso y esperan que esta acción de alerta se extienda de manera permanente.

Raúl Arroyo Valera / @arroyoraul30

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.