lunes, abril 29, 2024
COLDESTACADO

Vecinos de Zona Norte en Cabimas protestan por 40 días sin suministro de agua potable

CABIMAS.-  Vecinos de la Zona Norte en Cabimas protestaron este domingo 14 de abril, por qué llevan más de 40 días sin ser beneficiados con el suministro de agua potable por tubería.

La protesta fue realizada, frente a la estación de Bombeo de Agua Potable «La Misión», ubicada en la carretera F sector Francisco de Miranda de Cabimas.

Los vecinos de la Zona Norte de la ciudad de Cabimas exigen a la Hidrológica de Maracaibo (Hidrolago) que se tomen cartas en el asunto, ya que dicha situación afecta sectores de Zona Norte, donde varias familias no cuentan con los recursos económicos suficientes para costear el llenado de agua a través de camiones cisternas.

Lea también:
Falleció “Mendocita” una de las glorias del fútbol venezolano

Vecinos de Zona Norte en Cabimas

En tal sentido, extendieron el llamado al ingeniero Félix Torres, presidente de Hidrolago , para que atienda la situación y sean tomados en cuenta en el nuevo esquema de distribución, así como también que se trabaje en pro de un proyecto de recuperación y rescate del sistema en la Estación de Bombeo «La Misión».

Insistieron que es importante que el ingeniero Félix Torres se reúna con las comunidades y trabaje de la mano con el Poder Popular.

 

Gayledys Barrientos

Fotos cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA

.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.